Valladolid ya no aguanta otra administración más sin rumbo; Alfredo Fernández
- Diario Peninsular

- 11 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Valladolid Yucatán a 11 de abril del 2021.- Alfredo Fernández Arceo, candidato común de Nueva Alianza y del PAN a la Alcaldía de Valladolid, tuvo un intenso segundo día de campaña.

Primero sostuvo un encuentro con los jóvenes, cuidando los protocolos de salud, quienes le manifestaron sus inquietudes y propuestas.
Uno de ellos al tomar la palabra, mencionó que el actual Ayuntamiento no tiene una visión de que hacer por la juventud, indicó que los espacios deportivos y de esparcimiento estén en mal estado, asimismo no hay impulso y apoyo a los jóvenes que desean emprender un negocio; por eso decidieron involucrarse en el proceso electoral, para cambiar esta situación.

“Me da mucho gusto que tengan las ganas de participar, que la juventud se involucre en la política, es vital para el desarrollo de Valladolid, la juventud es una parte fundamental en mi proyecto de municipio” le manifestó Fernández Arceo durante el encuentro.
Posteriormente, Fernández Arceo, encabezó una caminata en la colonia Fernando Novelo, en donde fue muy bien recibido por los vecinos, a quienes fue escuchando uno a uno sus necesidades y problemas.
“Maestro, estamos peor que hace tres años, no podemos seguir así, las autoridades no hacen nada para dar solución a nuestros problemas, ni quieren escucharnos” comentó una de las vecinas.
Alfredo Fernández, les mencionó que Valladolid ya no aguanta otra administración más sin la visión ni la capacidad para desarrollar al municipio, y se comprometió a realizar un proyecto de municipio que incluya la voz de todos los ciudadanos y que encabezará un gobierno de puertas abiertas que sepa escuchar y resolver los problemas de la gente.
Después en la tarde, el candidato visitó la comisaría de Ebtún, donde los ciudadanos le hicieron hincapié en que las comisarías, siempre son las últimas en recibir atención del Ayuntamiento, que una cosa es la realidad que se vive en la cabecera y otras es la que se vive en las comisarías.
“Vamos a construir juntos un mejor Valladolid, les aseguró que los bienes y servicios públicos son tan malos en la ciudad como aquí, me comprometo a mejorarlos y sobre todo ya no vamos a dejar en el olvido ni a Ebtún, ni a ninguna otra comisaría”
Ante estas palabras se generó una lluvia de aplausos, y muchos habitantes le manifestaron su respaldo y apoyo.










Comentarios