Tras discutir y golpear a su mujer joven se quitó la vida
- Diario Peninsular

- 20 oct 2021
- 1 Min. de lectura

Mérida, Yucatán a 20 de octubre del 2021.- Un joven, de 23 años de edad, luego de discutir y golpear a su esposa, de 21 años, salió al patio de su casa y se suicidó por la vía del ahorcamiento.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde - noche en un predio ubicado en la calle 44 entre 39 y 41 de la colonia Fátima de Hunucmá.
De acuerdo con la información de la Policía, Manuel G.E.C., de 23 años, llegó a su casa en completó estado de ebriedad y al parecer bajó los influjos de alguna droga, le pidió dinero a su esposa, quien trabaja limpiando casas, para que siguiera bebiendo, sin embargo, la mujer se lo negó.
Ante la negativa se puso agresivo por lo cual la insultó, grito y la golpeó, la mujer salió de la casa y llamó a la policía.
Desenlace fatal
Media hora más tarde, arribó una patrulla de la Policía Municipal, con la finalidad de detenerlo y trasladarlo a la comandancia a petición de la mujer agredida, al ingresar al predio no lo encontraron, aunque no había salido de la vivienda.
Los agentes lo comenzaron a buscar y al salir al patio lo encontraron ahorcado en una mata de huaya.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron su muerte, asimismo, llegó personal de la Fiscalía, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo.










Comentarios