top of page

#Las noticias como tú las quieres ver

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

"Ojalá que el 4s3sino de mi hija, nieto y yerno pueda dormir tranquilo"

  • Foto del escritor: Diario Peninsular
    Diario Peninsular
  • 14 may
  • 1 Min. de lectura
ree

Envueltos en un mar de lágrimas los padres de Fabiola Che, pidieron justicia tras conocerse el fallecimiento de su hija.


La muchacha, de 21 años de edad, estuvo luchando por su vida durante 15 días en el hospital Agustín O'Horan, sin embargo, como consecuencia de las heridas perdió la batalla.


"Ojalá que la conciencia del asesino de mi hija, nieto y yerno, lo deje dormir tranquilo", indicaron los afligido padres de la joven.


Asimismo, indicaron que ojalá y que los padres de Víctor Manuel Rodríguez Bernat, nunca pases por esta situación porque es un verdadero infierno perder a un hijo y la impotencia de no encontrar justicia.


Los padres, indicaron que no querían que se le practique la autopista al cadáver, debido a que lo único que quieren es llevar el cuerpo a su natal Tzucacab para velarla y darle cristiana sepultura.


La muchacha viajaba como pasajera en la moto que manejaba su esposo Angel, quien murió en el lugar, el vehículo se impactó contra la camioneta Lincoln manejada por Rodríguez Bernat, quien por su estado de ebriedad no respetó la luz roja del semáforo.


Cómo consecuencia Angel, murió en el lugar el bebé que esperaba Fabiola falleció en su vientre y finalmente hoy la muchachas falleció en el hospital.


A pesar de ello el joven responsable, se encuentra en libertad, aunque vinculado a proceso judicial.


 
 
 

Comentarios


bottom of page