Muere una pareja de bikers en la curva del diablo de la Mérida-Celestún
- Diario Peninsular

- 19 sept 2021
- 1 Min. de lectura

Kinchil, Yucatán a 19 de septiembre del 2021.- Una pareja, de "Bikers" presuntamente de la agrupación Tribu sin Ley, que viajaban en una motocicleta deportiva murió luego de que su vehículo se impactó de frente contra un auto Toyota.
El trágico accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde de este domingo en el kilómetro 57 de la carretera Mérida-Celestún, tramo Kinchil-Celestún, en la llamada curva del diablo.
De acuerdo con los primeros reportes la motocicleta viajaba a gran velocidad de Celestún hacia Mérida, sin embargo, al llegar a ese punto se registró el encontronazo de frente contra el Toyota, el cual transitaba de Mérida hacia Celestún.
Aun no están claro quien tuvo la culpa, por lo cual los peritajes de la Fiscalía, determinarían la responsabilidad.
Al lugar arribaron cinco ambulancias de la SSP, así como patrullas de la Policía Municipal de Kinchil, así como bomberos.
Los cuerpos de los motociclistas quedaron a unos 50 metros del punto original del impacto, asimismo, el auto quedó fuera de la carretera.
Personal de la Fiscalía, realiza las diligencias de rigor para el levantamiento de los cadáveres, asimismo, el guiador del Toyota, quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.










Comentarios