Mala práctica prolongó agonía del perro lucio
- Diario Peninsular

- 17 dic 2020
- 1 Min. de lectura

Flandes, Bèrgica a 17 de Diciembre del 2020.- Murió Lucio, el perro criollo que la semana anterior fue enterrado vivo, en el municipio de Flandes.
El canino se aferró a la vida durante más de cuatro días, después de que un supuesto veterinario le inyectara en sus venas cianuro y varsol, para dormirlo pero al parecer la dosis que le administraron no fue la correcta, sin embargo el veterinario lo sepulto apesar de que aún daba señales de vida.
El animal fue rescatado el viernes pasado por integrantes de la Policía Nacional, quienes escucharon su llanto mientras patrullaban por el barrio en el cual se encontraba.
La veterinaria que atendió a Lucio comento que a su llegada, el can sufrió de insuficiencia renal, insuficiencia hepática y dos preinfartos, por lo cual tuvo que ser trasladado a otra clínica, donde dictaminaron las fallas en su corazón, lo que finalmente le costó la vida.
El animalista Harold Pico, quien fue fundamental en el rescate de Lucio, pidió que el responsable de este hecho atroz responda ante la justicia.










Comentarios