Luchador yucateco mal y de malas; “solo falta que me wixe un perro”
- Diario Peninsular

- 24 jun 2020
- 2 Min. de lectura

Mérida, Yucatán a 24 de junio del 2020.- No cabe duda que cuando te va mal, te va mal, indico Pedro Pablo Catzín, mejor conocido en el mundo de las luchas como “Payaso”. “Ahora solo falta que cruce y me wixe un perro”, indicó el entrevistado originario de Kanasìn.
Y no es para menos, según, relato a Diario Peninsular, por la contingencia del Coronavirus las luchas se suspendieron, luego se quedó sin chamba, durante meses no había trabajo de albañilería, oficio que alterna con las luchas, cuando parecía que las cosas mejoraban, ya que le cayeron algunas chambitas sufre un incidente.
Hoy por la mañana cuando transitaba sobre el periférico de Mérida para ir a realizar precisamente una chamba en Altabrisa se le quemó su motocicleta.
Relató que transitaba en la lateral del periférico al llegar a la glorieta del puente de Altabrisa, su vehículo se incendió. “ Mi chalam y yo, bajamos y la intentamos apagarla, pero no pudimos”. A pesar de que la base de la SSP, se encuentra a 500 metros los bomberos demoraron poco más de 10 minutos en llegar.
El siniestro consumió la motocicleta tipo Honda por lo cual fue pérdida total, el problema es que por falta de dinero el vehículo no estaba asegurada, asimismo el perito de la SSP, le estaba cobrando 5,000 pesos por los daños al pavimento, por el siniestro tres metros del asfalto se chamuscaron.
Los agentes le hicieron una rebaja y luego de varias llamadas un conocido le prestó dinero para pagar los daños a las vías de comunicación, con lo cual evitó que sea remitido a la Fiscalía, como le aseguraron los uniformados.
A pesar de ello Pedro Pablo, indicó que ni llorar es bueno. “Hay que darle Dios aprieta, pero no ahorca”, aseguró.










Comentarios