El junior de Altabrisa pasó su primera noche en prisión a pan y café
- Diario Peninsular

- 17 may
- 1 Min. de lectura

Victor Manuel Rodríguez Bernat, pasó su primera noche en prisión, luego de que la Juez Silvia Pamela Cetina Bautista, le revocará las medidas cautelares y concediera la prisión preventiva justificada durante todo el tiempo que dure el proceso judicial.
El llamado Junior de Altabrisa, causante de tres muertes padre, madre e hijo en gestación, tras la audiencia de ayer por la tarde, fue trasladado por el túnel que comunica al Centro de Justicia Oral de Mérida al Cereso de Mérida.
El joven estuvo lejos de sus comodidades como aire acondicionado para mitigar el calor extremo que azota a Mérida, su tele de pago, redes sociales y sus acostumbradas salidas al puerto los fines de semana.
En cambio se encuentra en una celda aislada, en tanto este día se le asigna el área, aunque se dice que los padres podrían pagar por protección y para que lo ubique en una zona especial.
Cenó café con pan, alimentos muy lejos a los que está acostumbrado.
En tanto que su defensa ya interpuso una apelación ante el Tribunal Superior de Justicia, contra las medidas cautelares.
Además, han solicitado un amparo ante los juzgados de Distrito, los cuales están a la espera de la resolución.
Asimismo, la defensa están buscando a los deudos para tratar de llegar a un arreglo económico para la reparación del daño y con ello extinguir la acción penal.
Por su parte los familiares de Angel y Fabiola, se dijeron aliviados con la resolución de la Juez, y agradecieron a los medios y a la sociedad por el respaldo en busca de justicia.










Comentarios