top of page

#Las noticias como tú las quieres ver

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dale tranquilidad a tu familia; invierte en Maravela-San Ignacio al Norte de Mérida

  • Foto del escritor: Diario Peninsular
    Diario Peninsular
  • 22 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

ree

Mérida, Yucatán a 22 de junio del 2020.- A tan sólo 15 minutos al norte de Mérida, Yucatán, sobre la carretera Mérida-Progreso, se encuentra Maravela-San Ignacio, un exclusivo desarrollo de 275 lotes de 390 m2 cada uno.


Maravela San Ignacio, es un desarrollo del grupo Farko, con más de 25 años de experiencia en el ramo, que apuesta en preservar las raíces de la riqueza y cultural Maya.


Cuenta con una ubicación privilegiada al estar a menos de 15 minutos de prestigiosas Universidades, centros comerciales, bares, casinos, campos de golf, zonas arqueológicas, cenotes, hospitales, y de puerto Progreso, con salida a la Costa Esmeralda, la zona costera más hermosa de Yucatán.


Maravela contará con amenidades para elevar el valor de tú inversión, como lo son entrada distintiva, calles blancas, área arbolada, canchas de uso múltiple, zona de picnic, sin dejar de lado el respeto hacia la naturaleza.


Y si a todo esto le agregamos que tú y tu familia disfrutaran de la seguridad y tranquilidad que solo Yucatán puede ofrecer, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de invertir en el mejor lugar de México y darle un patrimonio a tú familia.


El momento es hoy y ahora, para un mañana tranquilo, sé parte de este gran desarrollo y vive la experiencia que solo Maravela te puede brindar.


Estamos en la tercera de cuatro etapas por lo cual no dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir tu lote en Maravela.


El costo del terreno es de 159,900, es decir, 410 por m2, con financiamiento de la empresa a 36 meses sin intereses.


No lo pienses más y adquiere tu terreno llamando o enviando watsap al 9991 123021, el momento es hoy y ahora para lo bueno que viene en tú vida.


Lo puedes apartar con 5,000 pesos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page